Dirigentes de la MUD en Falcon se transan con gobernador chavista Victor Clark y le hacen bulto a evento en El Cabo San Roman

Wilmer Contreras / Jan 4, 2020 @ 10:44 am

Dirigentes de la MUD en Falcon se transan con gobernador chavista Victor Clark y le hacen bulto a evento en El Cabo San Roman

En El estado falcón se celebró un evento exclusivamente chavista  organizado por nada más y nada menos que el gobernador del estado Victor Clark, mientras Coro la capital esta sumida en la miseria, sin agua por tuberías, sin gas, hundida en basura,  entre apagones. La gente sin trabajo, sin comida y sin dinero para comprar los alimentos que importan los enchufados del Gobierno. Con hospitales y ambulatorios agonizantes. Con escuelas y universidades empobrecidas. Sin transporte público decente y eficiente.

Con el casco histórico colonial abandonado. Con el riesgo de perder más patrimonio e incluso el reconocimiento internacional UNESCO. En manos de malandros que le pagan vacunas a los otros malandros uniformados. Bajo la mirada complaciente, por negligencia e incapacidad, de los malandros mayores. Los rojos rojitos.

Un gobernador de mentira,  cuyo único gran logro hasta ahora es haber sido el cachorro favorito de Maduro y Diosdado, jugando a ser empresario con sus cómplices boliburgueses.

 

Este evento fue un hecho sorpresivo  para los habitantes del estado Falcón pues los únicos puestos de comida dispuestos para vender masivamente alimentos a todos los asistentes pertenecen al secretario general de la MUD del estado Falcón Romer Areche y donde se vendió en dólares, sí en dólares cada hamburguesa, refresco y refrigerio en convenio y con el visto bueno por parte del Gobernador Victor Clark.

 

Aquí el puesto del líder opositor del estado Falcón Romer Areche «La Campechana» que vendió todo en dólares.

 

De esta manera los  dirigentes de la MUD junto al regimen una vez más se burlan de las penurias que pasa el pueblo venezolano y vender al mundo que no existe crisis de ningún tipo de crisis en Venezuela.

enlabajaita@en_labajaita
Ver
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*